miércoles, 21 de octubre de 2009

Migrantazo III y Addio!

El pasado viernes 16, tuvimos el gusto de presentar la 3ra edición del "Migrantazo", muestra organizada por nuestra asociación, el Círculo ALEF Rosario en colaboración con ALEF Argentina y la Municipalidad de Rosario, quién nos cedió el espacio del Centro Municipal de Distrito Centro. Tanto nosotros como las autoridades del Centro nos vimos sorprendidos por la gran concurrencia de público. Fue realmente una satisfacción, además, ver concretado el proyecto del "Addio!" en el que hemos trabajado en conjunto: los "friulanos" se transformaron en artistas, y los artistas comprendieron la "friulanidad" y en ello se vió el espíritu de la muestra. Realmente fue una experiencia muy grata, que va progresando en cada edición, lo que nos llena de orgullo.




Agradecemos a todos lo que lo hicieron posible, a María Claudia Mingiaca, directora y artífice del proyecto, a todos los que colaboraron con las obras y con su trabajo, a la gente de la Municipalidad, a los hermanos Di Giannantonio que aportaron la música y a los presidentes, Juan Pablo Campos del Círculo ALEF Rosario y Cecilia Brumat de los Círculos ALEF de Argentina.



Les recordamos que la muestra sigue abierta al público en el CMD Centro, Wheelwright 1486, en horario de atención al público hasta el 31 de octubre.


Los esperamos a todos!
Vi aspettiamo a tutti!
Us spietin a ducj!

1 comentario:

  1. Lamentablemente no pude estar ahi, debido a que tenia clase en la facultad, una lástima pero gracias por postearlo!
    saludos

    ResponderEliminar